domingo, 20 de septiembre de 2009

me mientes?

De verdad es la primera vez que escribire media molesta o mejor dicho con colera porque eso es lo que siento...
En fin, hablando con un buen amigo, sobre la vida (lo siento aunque no lo paresca mi vida es media rara), nos dimos cuenta que existen personas bien "lentas" por no mandar un insulto -vean y resalten mi educación :)-
Todo el mundo, sin exagerar , estan hartos de que las personas mientan, pero lo peor asi PEOR DE LO PEOR, es que no sepan hacerlo. La verdad da mucha colera ... (ya sabran porque estoy con un humor no tan agradable si rompo mi teclado y este post termina aqui ya saben las razones). Retomando el tema, las personas llegan mas cuando uno se da cuenta que esta mintiendo o diciendo excusas bien estupidas. (post con colera - me calmare) Pero viendoles el lado positivo , porque algo bueno debe terner es que ayuda a ver como son en verdad y de paso te dan una risita ya que creen que mienten super bien pero son mas coju.. de lo que creen.

Quien no ha mentido , todos han dicho mentiras, ya sean blancas ( dicen eso para no sentirse mal porque han mentido), mentiras bien negras... esas que se vuelven un circulo vicioso de mentiras una tras otra. Que frustrante. Para los que estan diciendo mentiras, los que han dicho o las diran , piensen bien porque daran colera a la otra persona si no saben mentir, y seran burla.

Bueno unos tips para mentir :
1. no sean babosos
2. busquen buenas excusas
3. asuman las consecuencias poque el karma existe
4. nunca nunca cambien su mentira porque estaran jollillos :)
5. suerteeee !

1 comentario:

  1. Hola... si se siente que es un post con mucha bronca...Espero que esa bronca no sea tan grande para cuando leas esto.
    Mentir es parte del acontecer diario, muchas personas están acostumbradas no sólo a mentir, sino a creerse su mentira. De hecho, el que menos miente muchas veces es el que más se perjudica.
    Una cosa sí es cierta, mientas para bien o para mal, al final te jodes, porque la verdad tarde o temprano siempre sale a la luz....
    Besos
    Dante
    http://lorenzodante.blogspot.com

    ResponderEliminar