lunes, 16 de noviembre de 2009

UN CAFÉ

Muy temprano a levantarse algo que molesta a muchos , es simplemente una excusa mas. Para? , el gran vicio que tienen muchas personas , una buena taza de café. Personalmente a mi me gusta uno bien negro (ja chiste ...mal interpretaciones permitidas) , es decir, bien cargado y unas cuantas cucharadas de azúcar -dos para ser específicos. Con mi dosis diaria o para mi y como para algunos la primera del dia , puedo decir que comenzare bien o al menos despertaré.

Aaaa! grito por dentro. ¿Qué me falta? o si! un cigarro o fiel amigo "pucho". No , no soy fumona, yo solo fumo porque me calma. Típico? puede ser, lo digo, lo dicen lo dirán; o para los directos fumo porque me gusta. Light, rojo, nano, mentolado, hay de todo tipo exóticos como frambuesa ,piña y otros. Bueno un vicio mas para la lista o calmante de un próximo largo día.

Simplemente cada uno tiene la mejor manera para despertarse plenamente. Un café, un cigarro, para otros sanos una Coca Cola, o un dulce, un matutino (ya me entienden). Ideamos una forma para que nuestro cuerpo reaccione ante el pesado día de estudio , trabajo, etc.

Pero cual es esa necesidad de comer tomar o hacer algo para que podamos despertar. ¿Mentimos a nuestro cuerpo para que sólo reaccione ante algo especifico o es una ayuda para nosotros no dar todo el esfuerzo requerido para despertar? Sea cual sea no funcionaremos , es casi imposible a esa rutina generada por estos vicios o grandes acompañantes de tediosos días.

Tomare un café...

1 comentario:

  1. Buenooooo... me gustó. Personalmente mi vicio es intentar escribir.. jajaja aunque no siempre puedo. lo del café?? bueno.. habla cuando ??jajajaj un beso y muy bueno

    ResponderEliminar