martes, 16 de agosto de 2011

Abuelas Extremas

Este personaje tan importante en la vida de muchos toma varios nombres abuelita, nona, tata, belita, etc. Hace una semana tuve la experiencia de estar completamente con mi abuela o como la llamo yo mamama. Suelo visitarla pocas veces o en los famosos domingos familiares, pero esta vez fue diferente, convicciòn pura de compartir una semana y si pudiera mas aún.
Me encontraba viendo un programa en el canal 6 - esos donde la gente habla mucho y dice poco- en realidad estaban hablando de un blog, el cual se llamaba “Cierre en Boca Abierta”. Mi abuela al escuchar eso dice- Hijita no es que pongas tu boca en el cierre abierto- escuchar eso me dio tanta risa (frase que no olvidaré y eso que algunos lo tomarian como un consejo).

Se que muchas abuelas asisten a actividades para no estar aburridas, la mia le gusta el bingo. Supuse de que era un juego tranquilo, sin mucho esfuerzo y en realidad no muy divertido para mí. Sin embargo mi abuela llega muy feliz y le pregunto - Mamama que tal el juego?- y ella responde diciendo - Estaban repartiendo cervezas y como las dejaban abiertas le dije al mozo que me deje dos cerradas y me las traje. Es que hijita cuando a uno se le antoja un traguito se le antoja- y se dispone a guardar su gran adquisicion detras de su mesa de noche. De ahi porque a los nietos les gusta también tomar un poco para calentar el cuerpo.

Lo digo en serio, mi abuela es genial, espero que la de todos sea asi, aunque he sabido de unas que son , lamentablemente, el terror de todos. No me imagino una abuela asi, pero que miedo!!!. Eso si tengo aun dos abuelas pero la otra hmmm no m cae jajaja si también es mi terror.

Tengo aun mas historias de mi abuela, que creo que podria escribir un pequeño libro de sus consejos sin sentido o de sus intentos de consejos y, claro esta, de sus buenos consejos. Un recuerdo que tengo es que mi abuela no se por que motivo tenia unos preservativos, creo que para una cita en el ginecologo (no se para que en realidad). Llega a la casa y le da a mi primo mayor uno y le dice - conociendote mejor te doy uno gratis para que no traigas grandes gastos en el futuro- super sutil mi mamama :)

Mi abuela es extrema y la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario