martes, 1 de septiembre de 2009

LORNA

Bueno es muy temprano para un razonamiento lógico, pero sentí la necesidad de escribir sobre este tema. “Lorna” , cuantas veces e usado esa palabra (15245645…1654 veces). Su significado depende de la persona que lo escriba. Como mi amigo Dante, al cual le agradezco mucho que lea lo que escribo, y cuando le dije eso me dijo lorna; o también esta Josy que mil veces me dice lorna en ves de poner “ya Ariana”. Yo también lo uso cuando mi amigo Ricardo dice algo que me molesta o algo sonso o simplemente porque si, le digo la gloriosa palabra con múltiples facetas LORNA.

Que podemos decifrar de las 5 letras que la conforman:

Letras para expresar emociones

Organizadas de tal manera que simplifiquen alegría ,enojo, descontento, etc.

Razonadas según el contexto en que es usada.

Nunca esta de mas en una conversación

Ayuda a llenar cartas, posts, comments, etc

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna seré yo el más afanado por leerte... Crearé tu club de fans....
    Jajajaja en serio me parece que escribes muy bien.
    Ya no te me subas que te bajo..
    un beso y éxitos más
    dante
    http://lorenzodante.blogspot.com; felicidades y bienvenida a blogspot.....

    ResponderEliminar
  2. oooo que lindo wiiii mira como leo tus comments :)

    ResponderEliminar