jueves, 3 de septiembre de 2009

MORTAL COMBI

Mientras esperaba un momento de iluminacion en mis neurosas (sonó huecaso pero en fin) entre al msn ,adicta como todo el mundo, y mi queridisimo , sin exagerar, amigo Dante me saluda. Como siempre hablando de como estamos y me dice que no tiene un tema del cual escribir , gran coincidencia yo, tampoco. Surgio una brillante idea , escribir de que no sabiamos que escribir - para que vean la falta de imaginación.

Bueno, de la nada salio el tema " hay que hablar de los pintorescos viajes en combi". Esque cada uno es diferente , como con Gaston aventuras culinarias, estas son aventuras mortales.
Me acuerdo mi primer viaje en combi fue sencillo , pero yo era mas lorna mas bien era babosasa. Ese no fue tan grave , aunque el que nunca olvidare fue cuando me subi a la famosisima "S" por primera vez , vi mi vida pasar como una película , y gracias a un amigo vivi la muerte en otra dimensión ya que se le ocurre la brillante IDI-EOTA! de sentarnos adelante.
A parte de todo eso, las combis son un "ARTE" , existen trucos para poder viajar en ellas. Un ejemplo , es el de poner el pie derecho al bajar , porque con el izquierdo mueres si la combi avanza... creanme ya me ha pasado y no es muy bonito que digamos ver la pista tan cerca.
O como Dante (gran personaje en mis posts) , se cae arrodillado como pidiendo matrimonio a una chica sentada. Menos mal que no soy tan alta, detestaria ir doblada en mil partes cuando no encuentras sitio , pobres los chicos que miden mas de 1.80 veo su dolor , aunque no tanto como para darles sitio - es la verdad no creo que alguien se lo de.

Bueno al fin y al cabo son una medida para viajar... no hagan caso al señor que se le cae la baba a tu costado, ni al niño que grita desenfrenadamente, o si huele feo , si al pasar te pisaron y querias llorar, si se te callo el pasaje y cobrador te bajo, si te pelaste porque eres un tacaño y no querias pagar 20 centimos más, si amas escuchar las canciones de las personas que suben al micro, si hicieron paro 5 veces esa semana y gastaste en taxi, si siempre estan llenas, si odias tanto a las combis pero juegas crazy combi en el face.

NO PUEDES QUEJARTE ...VAMOS A VIAJAR SIEMPRE EN COMBI!!!



1 comentario:

  1. fue porque estaba distraida yaaaa!

    si a lo 17 pero nadie tiene que saber... :)

    ResponderEliminar